Las renovaciones en el CD Guijuelo: "Por suerte hay algún jugador nos ha dicho que sí y rápido y ninguno ha dicho que no"

El CD Guijuelo tiene muchos deberes por hacer porque cuenta con pocos jugadores con contrato pero ya ha señalado Jacobo Montes que se están moviendo y Astu ha reconocido que hay varias propuestas de renovación y buenas sensaciones sobre la respuesta. 

En la planificación de la próxima temporada el siguiente paso después de confirmarse el nombre del entrenador es, según reconoce el director deportivo, cerrar el resto de cuerpo técnico que podría completarse en breve.

 

A partir de ahí, y aunque ya se han adelantado negociaciones, comenzará a pergeñarse la nueva plantilla. Lo que sí ha reconocido es que se han hecho "varias" ofertas de renovación y recibir las máximas respuestas en positivo sería "lo ideal", ha dicho Astu. 

 

De hecho, sin querer adelantar nombres, ha confirmado que en algún caso la negociación estaría prácticamente cerrada. "Por suerte hay algún jugador nos ha dicho que sí y rápido y ninguno ha dicho que no".

 

Cree que es bueno adelantarse y que el jugador pueda asegurar su futuro jugará a su favor. "Por lo menos si se dan cuenta de situación y lógica e inteligentemente piensan que es mejor asegurar un puesto de trabajo que arriesgarse a otras opciones a nivel economico y profesional. De momento estamos contentos porque son más respuestas positivas que negativas". 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: