Las 'Reinas' de Copas vuelven a demostrar que "desde Salamanca se puede"

Fotos: De la Peña
Ver album

El Ayuntamiento recibió a Perfumerías Avenida para celebrar el título copero y la Supercopa nacional.

Perfumerías Avenida ha presumido de trofeos en el 'Salón de Reinas', cuando el equipo ha sido recibido por toda la corporación municipal para celebrar la reciente Copa de la Reina y la pasada Supercopa.

 

Un trofeo "muy deseado por toda la plantilla", como ha asegurado la capitana y MVP de la competición, Silvia Domínguez, que se mostró "agradecida a todos los estamentos del club" por vivir un año tan especial.

 

"La mirada de mis compañeras durante el partido me transmitió la fuerza que necesitábamos para dar la vuelta al partido y me dio un plus de energía, algo que otros años quizá no hubiéramos conseguido", reconoció la de Montgat.

 

Ahora, Domínguez aventuró que les quedan por delante "muchos retos muy apetecibles" y que esperan poder disfrutar de la celebración copera con su afición en el pabellón de Würzburg este sábado, ya que no pudieron acudir a Girona.

 

Ortega, entrenador de Avenida, por su parte, repitió su "sentimiento de gratitud a todos los que sienten esto como suyo", mientras que el presidente Recio repitió como siempre que han demostrado que "desde Salamanca se puede" y lazó al aire el reto de cerrar este año "el del 25 aniversario en la máxima categoría" -28 desde que comenzara Halcón Viajes- con "más títulos".