Las redes sociales se inundan de bonitos mensajes de despedida dedicados a Juan José

Alejandro Marcos se despide de Juan José en Twitter

Los hermanos Javier y Damián Castaño, Alejandro Marcos o Javier Guarrate han sido los primeros en reaccionar a través de Twitter para despedirse del torero salmantino que fallecía esta madrugada. 

El matador de toros de La Fuente de San Esteban y exdirector de la Escuela Taurina, 'Juan José', ha fallecía en la madrugada de este miércoles 15 de julio de 2020 en Salamanca, a la edad de 69 años, tras una rápida y fulminante enfermedad.

 

El mundo del toro, sus amigos, sus compañeros de profesión, y también muchas personas anónimas han inundado las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, para despedir a uno de los toreros charros más queridos.

 

Fotos para el recuerdo y mucho amor es lo que se transmite en los mensajes de despedida de los toreros como Javier y Damián Castaño, Alejandro Marcos o el torero de plata Javier Gómez Pascual. "Adiós maestro" es una de las frases más repetidas y el hastag que todos le han dedicado a un creador único. "Nunca te olvidaremos".

 

 

Juan José era actualmente el apoderado de Alejandro Marcos. Cabe rcordar que tomó la alternativa a los diecisiste años en Manzanares, con Andrés Hernando de padrino y Gabriel de la Casa como testigo. La confirmación llegaría un año después  de la mano de El Viti y Paquirri en la Plaza de las Ventas (Madrid).

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: