Las rebajas dan el pistoletazo de salida sin avalancha de clientes

Rebajas en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los comercios salmantinos han dado el pistoletazo de salida a las rebajas este 29 de junio con escasa afluencia de público. 

Las primeras horas de las rebajas de verano han arrancado en Salamanca sin avalanchas ni demasiados clientes madrugadores en las puertas de los comercios, grandes superficies y franquicias.

 

Los comerciantes  reconocen que el inicio ha sido similar a la campaña estival del año 2017 y en algunos casos, algo más flojo. Aún así, las rebajas de verano siempre son más tranquilas que las de invierno y el consumidor se gasta menos dinero, ya que los artículos son algo más económicos.

 

En el caso del comercial El Corte Inglés, la afluencia de público ha sido mayor y había numerosas personas que se encontraban agolpadas en la puerta para disfrutar de los primeros descuentos.

 

Inicio de las rebajas de El Corte Inglés en Salamanca (Foto: T. Navarro) 

 

En general, los descuentos oscilan entre el 20% y el 50% en la mayoría de establecimientos, aunque en algunos casos se llega al 60% y 70%. Los comerciantes mantienen buenas expectativas de ventas para esta campaña.

 

Finalmente, los clientes consultados han reconocido que acuden a las rebajas para adquirir productos concretos y con un gasto previsto de en torno a 100-120 euros. Cabe destacar que a lo largo de la mañana en algunas franquicias se han concentrado las colas habituales en este primer día. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: