Las propuestas virtuales, protagonistas de la agenda cultural de abril en Guijuelo

Todas las iniciativas previstas por el Ayuntamiento contarán con un carácter telemático.

A pesar del confinamiento y del estado de alarma por el coronavirus, el Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado una agenda cultural para el mes de abril repleta de propuestas virtuales. De esta forma, durante las próximas semanas habrá actividades propuestas desde la Biblioteca David Hernández, la Ludoteca y el Centro Cultural, según han explicado desde el Consistorio.

 

Estas iniciativas comenzarán con el juego ‘Adivina la portada’, que tendrá lugar los lunes de abril, es decir, los días 6, 13, 20 y 27, mientras los viernes publicarán en las redes sociales las soluciones semanales de la actividad.

 

Por su parte, los martes 14 y 21 recomendarán actividades destinadas a un público infantil y adulto y los miércoles 18,15, 22 y 29 habrá un juego que los destinatarios tendrán que completar ‘Termina el cuento’. Asimismo, el jueves día 9, Guijuelo Joven colaborará con la Concejalía de Cultura en una propuesta para los lectores jóvenes y que desvelarán en sus medios sociales.

 

Por otro lado, para celebrar el Día del Libro y el XV aniversario de la Biblioteca Municipal, el jueves 23, animarán a escuchar, mirar y leer. Finalmente, desde Centro Cultural, además de conmemorar el Día Mundial de la Danza y el Día del Libro, destacan actividades como las manualidades, los bailes y los regalos para las mamás.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: