Las primeras horas del estreno de rebajas confirman las previsiones optimistas del comercio salmantino

Rebajas 2017
Ver album

Tras los Reyes, las rebajas empiezan oficialmente este sábado con una previsión de ventas superior a la de 2016.

Cientos de personas han salido a las calles de Salamanca para adquirir ropa en el primer día de la campaña de rebajas de invierno. Así se confirman las buenas previsiones del inicio de campaña que tiene lugar durante este fin de semana en el que el tiempo acompaña para poder disfrutar de las mismas.

 

A las diez de la mañana en la zona comercial del centro de la capital ya se veían clientes haciendo cola para entrar en las tiendas. "Los centros de El Corte Inglés han estado llenos de gente desde primera hora de la mañana y esperamos que esta tarde acuda aún más gente", explicaron fuentes del centro comercial.

 

Rebajas en El Corte Inglés (Foto: De la Peña)

 

Los establecimientos especializados en moda juvenil femenina situados en la calle Toro y Zamora han sido un hervidero de chicas jóvenes, en su mayoría acompañadas por alguna amiga. Los estantes y probadores son ya un cajón de sastre repletos de prendas y las dependientas se lamentan del trabajo que tendrían al cierre. "Esto es un caos", inidca una de las empleadas de una tienda de ropa interior.

Noticias relacionadas