"Las políticas de Mañueco llevan a Salamanca a ser el Salou del centro de España"

Pablo Fernández, en Salamanca (Foto: Europa Press)

Dura crítica del secretario general de Podemos, Pablo Fernández, a las políticas del alcalde de Salamanca por no apostar por cultura e investigación. Además como posible sucesor de Herrera en la Junta cree que sería "nefasto porque Mañueco representa la parte más rancia del Partido Popular. Me preocuparía mucho si así fuera", ha señalado. 

Pablo Fernández ha hablado en Salamanca sobre distintos temas que afectan a la provincia y la Comunidad como la salud y la despoblación y durante su comparecencia ha sido crítico con las políticas neoliberales del Partido de Popular en la Junta y con especial incidencia en Salamanca.

 

Fernández asegurado que por culpa de esas políticas estamos en una provincia "en la que sus mayores tienen sus pensiones en riesgo, una provincia en la que los jóvenes tienen que marcharse porque aquí no tienen ningún tipo de futuro y una ciudad como Salamanca que tiene un enorme potencial y una posibilidades tremendas para ser referente mundial en materia cultural y de investigación y que por el señor Mañueco y sus políticas está condenada a ser el Salou del centro de España, una ciudad que se basa en ser de despedida de solteros". 

 

Durante su rueda de prensa, Pablo Fernández aludió a la futura marcha de Herrera e interpelado sobre si tenía informaciones que confirmaran que Fernández Mañueco estuviera en las quinielas fue rotundo. "En los ámbitos políticos se habla en el PP mucho de la sucesión y se habla de Mañueco. A mi me parecería una noticia nefasta para la Comunidad porque supondría una involución en los derechos sociales y laborales. Significaría una persona que representala parte más rancia del Partido Popular. Me preocuparía mucho que fuera así". 

 

Noticias relacionadas