Las pistas deportivas de Puente Ladrillo acogerán el jueves la proyección de la película E.T.

ET

El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad.

Las pistas deportivas de Puente Ladrillo acogerán la cuarta proyección incluida dentro del programa cultural “Salamanca, Plazas y Patios”. Los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de la película E.T., programada a las diez y media de la noche.

 

El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad de 1,5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Las invitaciones se pueden recoger desde este lunes en el Teatro Liceo (de 9:00 a 14:00 horas) y en el Centro Municipal Integrado Puente Ladrillo, ubicado en la Avenida Santiago Madrigal (de 8:00 a 15:00 horas).

 

E.T.

 

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: