Actualizado 06:15 CET Versión escritorio
Salamanca

Las pistas de tenis de La Fontana estrenan iluminación

La zona contará con 24 proyectores led que aumentarán la visibilidad desde cualquier punto de esta pista

Publicado el 11.06.2018

Las pistas de tenis de La Fontana han estrenado ya nueva iluminación. Los operarios acaban de completar la instalación del alumbrado en las pistas que se inauguraban el pasado año con la ubicación de ocho columnas que contarán con 24 proyectores led que aumentarán la visibilidad desde cualquier punto de esta pista cuando la luz natural no lo permita.

 

Se trata de una actuación que viene a completar las ejecutadas sobre estas nuevas pistas que el municipio estrenaba el pasado 2017. Desde ese momento esta zona de La Fontana sumaba a sus infraestructuras tres nuevas pistas de tenis y dos de pádel. En un futuro se complementarán con la ejecución del resto de obra de la parcela, que se urbanizará con nuevas instalaciones deportivas y de ocio.

 

Esta fue una de las propuestas que desde la Escuela municipal de Tenis se solicitó ya que ha habido una alta demanda y ha crecido notablemente el número de grupos, por lo que se ha hecho obligado utilizar las pistas en diferentes horarios, y en invierno, por cuestiones de luz, de no haberse instalado esta iluminación, no podrían utilizarse más que en un horario limitado.

 

La concejal del área, Silvia González, indicó que “este equipo de Gobierno siempre ha manifestado una apuesta clara por el deporte y por las infraestructuras deportivas. Quiero recordar que ya se han puesto en marcha en esta legislatura como son el pabellón deportivo de la avenida Valladolid, la gran zona deportiva de Valdelagua, Átyka, Villas y Aldebarán, las nuevas canchas de la zona de Signo XXV y ahora esta otra”.

COMENTARComentarios

  • #1 MingoDaVinci

    11/06/2018 18:15

    Hacia mucho que no salía en la foto, y aprovecha el tiempo de nadar (porque esta la pista pa nadar en vez de para tenis). La semana que viene harán otra foto para informar que han pintado el escudo del pueblo, en tres dimensiones como la contabilidad de su partido