Las pistas de pádel de Ciudad Rodrigo amplían su horario y abrirá los festivos y los fines de semana
Cyl dots mini

Las pistas de pádel de Ciudad Rodrigo amplían su horario y abrirá los festivos y los fines de semana

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el club de pádel de la localidad han firmado un convenio de colaboración.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Víctor Gómez, y el presidente del Club Deportivo Pádel Ciudad Rodrigo, Ángel Barroso, han firmado un convenio para ampliar el horario de las pistas de pádel de la localidad durante los fines de semana y festivos. Según este convenio, será el club el que se encargue de la apertura y el cierre de estas pistas municipales, de reciente construcción.

 

"Uno de los deportes en alza en el panorama nacional, pasaría a tener un nuevo horario, ya que ambas partes han llegado al acuerdo de que sea el mismo club el encargado de apertura y cierre en fines de semana y festivos, salvo que, por circunstancias extraordinarias el club no pudiera hacerlo, con lo que dichas instalaciones permanecerían cerradas", han explicado desde el Consistorio mirobrigense.

 

De esta forma, las pistas abrirán de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas, los sábados de 10:00 a 21:30 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. Las reservas de las pistas habrá que realizarlas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas.

 

"Con este acuerdo lo que se pretende es dar un servicio a todos los ciudadanos para que de esta forma puedan practicar uno de los deportes seguros, cualquier día de la semana, incluidos sábados y festivos, para que el mayor número de usuarios puedan disfrutar de estas instalaciones municipales", han apuntado

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: