Actualizado 14:19 CET Versión escritorio
Salamanca

Las piscinas de La Alberca abrirán el 23 de junio tras la mejora de las instalaciones

Los trabajos se centran en la instalación de césped artificial y en la retirada de la cubierta

Publicado el 11.06.2018

Las piscinas municipales de la localidad serrana de La Alberca abrirán sus puertas el próximo 23 de junio después de que el Ayuntamiento se encuentre acometiendo la mejora de las instalaciones. Así lo ha explicado el alcalde serrano, Miguel Ángel Luengo, quien ha reconocido que la fecha de apertura podría modificarse en función de la climatología. "Nuestra intención es que las piscinas abran el día 23 de junio, aunque dependerá un poco del tiempo, si no mejora tendremos que retrasarlo un poco", ha explicado el regidor.

 

En este sentido, los trabajos que está acometiendo el Consistorio para la renovación y actualización de las instalaciones se centran en la instalación de césped artificial en la mitad del terreno del recinto y en la retirada de la cubierta actual. "La cubierta la estamos retirando porque nos ha dicho el arquitecto que había riesgo de derrumbe", ha asegurado Luengo.

 

Unos trabajos que se están acometiendo con una inversión que ronda los 30.000 euros, de los que unos 20.000 proceden de una subvención del Área de Influencia Socioeconómica del Parque Natural.

COMENTARComentarios