Las peñas y los jóvenes toman el mando en las fiestas de Alba de Tormes

Comida de peñas en Alba de Tormes
Ver album

Los peñistas han podido disfrutar de una comida de confraternidad en la plaza de toros en este sábado festivo dedicado a este colectivo.

Las peñas de Alba de Tormes celebran durante este sábado su día en la programación prevista por el Ayuntamiento de la villa ducal con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa. Una jornada con actividades específicas para peñistas y jóvenes y que está protagonizada por la ya tradicional comida de peñas.

 

De esta forma, la plaza de toros se ha convertido en punto de encuentro para los participantes, que han podido degustar una completa parrillada, de la que se han repartido alrededor de 240 raciones. Así, peñistas de todas las edades y jóvenes han compartido mesa y mantel y no han perdido las ganas de fiesta a pesar del tiempo desapacible.

 

Las fiestas patronales de la villa ducal se prolongarán hasta el próximo martes, cuando Santa Teresa volverá a clausura y una bomba final y la quema de la capilla Santa Teresa pondrán el broche de oro a más de una semana festiva.