Las peñas de Villamayor ya pueden solicitar una carpa en el recinto ferial de cara a las fiestas de mayo

Ayuntamiento de Villamayor. (Foto: David de Jesús)

El escrito de solicitud de carpa para las fiestas patronales de Villamayor se podrá presentar hasta el lunes, día 17 de abril de 2017, en las oficinas de Plaza España.

El Ayuntamiento de Villamayor quiere tener todo bajo control para la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios que tendrán lugar en el mes de Mayo. La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Villamayor, recién constituida, ha decidido que se emplaze a todas las peñas interesadas en el alquiler de una carpa a realizar la solicitud.

 

El escrito se podrá presentar a partir del lunes día 13 de marzo al lunes día 17 de abril de 2017 (ambos inclusive) en las oficinas de Plaza España de Villamayor en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y en horario de tardes, martes y jueves de 17.00 h a 19.00. Las solicitudes servirán para saber el espacio que el Ayuntamiento de Villamayor debe destinar a tal fin.

Comentarios

Helmantico 15/03/2017 15:50 #1
Hay una magnifica exposicion del fantastico pintor Shin Maruyama en la biblioteca. No os la perdais. Son cuadros con tinta china y acuarela. EXPECTAÇULAR.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: