Las peñas de Cabrerizos desfilan por las Fiestas del Señor 2017

Peña en Cabrerizos
Ver album

Las peñas de Cabrerizos han desfilado por las calles del municipio acompañados de la charanga 'El Tinclao'. El municipio celebrará mañana una paella multitudinaria para más de 4.000 personas a favor de la Fundación Stop San Filippo.

Las peñas de Cabrerizos han defilado con motivo de las Fiestas del Señor. La alcaldesa del municipio, Lourdes Villoria, ha entregado tres premios en metálico al mejor disfraz en tres categorias: adultos, infantil y juvenil con 250, 150 y 100 euros. "Espero que los disfutéis y son muy merecidos porque os habéis trabajado mucho el disfraz", ha asegurado la regidora. 

 

 

La peña 'Cierra Bares' ha sido la ganadora de los 250 euros ofrecidos por el Ayuntamiento de Cabrerizos. La peña ¡Ke Pasa! se ha llevado el premio de 150 euros y la peña 'La Juerga' se ha llevado el premio de 100 euros. 

 

Algunos miembros de la peña 'Cierra Bares', ganadora de 250 euros. 

 

La peña ¡Ke Pasa! , ganadora de 150 euros.

 

Peña 'La Juerga', ganadora de 100 euros. (Foto: David de Jesús)

 

 

El narrador del evento ha invitado a las peñas a disfrazarse más de cara al próximo año para que la participación sea mucho más elevada. 

 

 

Los grupos de baile The Family Pon One y The Family Two han actuado antes de conocer los premios al mejor disfraz de las peñas. 

 

 

Si quieres conocer el programa completo de las Fiestas del Señor 2017 haz clic aquí. 

 

 

Si has estado en el desfile de peñas seguro que estas en estas fotos. Haz Clic aquí. 

Noticias relacionadas