Las peñas de Aldeadávila demuestran su ingenio en el desfile de carrozas

Ver album

Vecinos de todas las edades se sumaron a un pasacalles en el que sus propuestas llamaron la atención del numeroso público congregado en las calles de la localidad

Aldeadávila de la Ribera ha vivido ya una de sus citas festivas más destacadas de sus fiestas patronales en honor a San Bartolo. Así, un año más, el desfile de carrozas de las peñas ha vuelto al sorprender al numeroso público congregado en las calles de la localidad para disfrutar de un desfile en el que los peñistas han vuelto a demostrar todo su ingenio y buen humor.

 

Juego de Tronos, el 'moulin rouge' y figuras de todo tipo y tamaño han desfilado por las calles de la localidad ante la atenta mirada del público, que aplaudió cada una de las carrozas. Se trata de una de las citas más esperadas por los peñistas, que trabajan intensamente para la elaboración de montajes que cautiven al público.

 

Con este desfile se ha dado el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana festivo en el que comienzan los festejos taurinos con vaquillas, encierros a caballo y novilladas y que se prolongarán hasta el próximo martes, día 28.