Las peleas se multiplican de madrugada en Salamanca y se suman a fiestas en pisos y locales que no cierran
Cyl dots mini

Las peleas se multiplican de madrugada en Salamanca y se suman a fiestas en pisos y locales que no cierran

Imagen de la calle Espoz y Mina en Salamanca.

Cuatro peleas, siete intervenciones por fiestas en pisos, multas a dos locales por saltarse el horario... lo único 'tranquilo', el dispositivo para los conciertos.

Nueva noche movida en Salamanca, con multitud de peleas de madrugada que han acompañado las fiestas en pisos y sanciones a locales por no cerrar a la hora, a pesar de que el horario ya es el habitual y no el reducido por el Covid durante muchos meses.

 

Lo único 'tranquilo' de la noche fue el dispositivo policial para los conciertos, como el de Lola Indigo en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso. Por lo demás, el parte policial fue el siguiente:

- 2 denuncias por horario de cierre establecimientos.
- 7 fiestas en domicilios.
- 6 incidentes sanitarios.
- 4 peleas
- 2 alcoholemias positivas.

 

Las peleas fueron lo más destacado de la noche. Las tres primeras tuvieron lugar en las calles Espoz y mina (0:45 horas), plaza de la Reina (1:00 horas) y calle Consuelo (2:57 horas), y la cuarta y última fue a las 4.47 en Crespo Rascón, donde un hombre sacó en un machete en una pelea en la que participaron seis personas y que terminó con una huida de la policía en un coche sin placas de matrícula.

Noticias relacionadas