Las parejas de Bimba Bosé y David Delfín, muy unidos, comparten su dolor

Centa y detrás Charlie

Charlie Centa, el que fuera pareja de Bimba Bosé, y Pablo Sáez, pareja de David Delfín, muy unidos en estos difíciles momentos. Tras el fallecimiento de sus respectivas parejas, Bimba en enero de 2017 y David el 3 de junio, Charlie y Pablo siempre que pueden disfrutan de su tiempo libre, y es que tienen muchas cosas que compartir.
 

Ambos estuvieron en la última y más dolorosa etapa de los artistas y, apoyándose mutuamente, vivieron los momentos más delicados de la artista y el diseñador. Ahora, tras la muerte de Delfín y Bimba, también comparten su dolor. Así lo han demostrado mientras disfrutaban de una velada con amigos.

 

Charlie, que conoció a Bimba en el 2013, no se separó de ella desde ese día. Hasta el final estuvo a su lado. De hecho, fue el mejor apoyo para Bimba durante su lucha contra la enfermedad. Charlie ejerció de padre para Dora y June, las hijas de Bimba.

 

Ahora, encuentra consuelo y apoyo en su amigo Pablo, que también necesita mucho cariño tras el fallecimiento de David Delfín. David y Bimba eran muy amigos, como hermanos, y ahora son sus parejas las que se apoyan mutuamente.

 

Tranquilos y relajados les vimos disfrutando de la noche madrileña. Con ellos iba el actor de la serie Aida, David Castillo. Durante la velada, se pudo ver el gran entendimiento entre Charlie y Pablo. Los amigos charlaban animadamente mientras caminaban por las calles de la capital.