Las parejas Bela-Sanyo y Lima-Tapia se separarán tras el torneo del WPT en Lugo
Cyl dots mini

Las parejas Bela-Sanyo y Lima-Tapia se separarán tras el torneo del WPT en Lugo

FOTO EFE

Con estas rupturas por separado, Bela y Lima, que formaron una prestigiosa pareja de pádel en el pasado (hasta 2019), quedan libres a la espera de conocer sus próximos compañeros

 El Open de Lugo de World Padel Tour será el de la despedida de dos parejas del circuito mundial de pádel, las formadas por los argentinos Fernando Belasteguín, 'Bela', y Sanyo Gutiérrez, y la que integran su compatriota Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima.


La primera que anunció su disolución fue la de Bela y Sanyo, quien confirmó la ruptura en un programa de Twitch, Data al drive, espacio en el que indicó que el de Lugo será su última cita juntos.



Sanyo se mostró "triste" por no haber podido "aportar" a Bela, al que considera "el mejor de la historia", todo lo que "quería" y admitió que en los últimos torneos no se veía "con chispa" en la cancha.



El jugador argentino explicó que la decisión de poner fin a este camino juntos la tomó Bela y expresó su deseo de despedirse con un triunfo en Lugo.

 

No será la única pareja que se despedirá del circuito de pádel en ese torneo en Galicia, ya que también se rompe el dúo del brasileño Pablo Lima y Agus Tapia.

 

Lima lo confirmó en sus redes sociales, en las que dijo publicó que el de Lugo será "el último torneo" con el "talentoso" jugador argentino.

 

"Agustín ha decidido emprender otros caminos, decisión que respeto al cien por cien. Le deseo lo mejor y espero que pueda logra su objetivo y volver a disfrutar en la pista. Yo, por mi parte, buscaré compañero y seguiré respetando mi profesión como se merece", indicó Lima.



Con estas rupturas por separado, Bela y Lima, que formaron una prestigiosa pareja de pádel en el pasado (hasta 2019), quedan libres a la espera de conocer sus próximos compañeros en el circuito mundial.