Las palabras de Rafael Amargo una semana después de su salida de prisión
Cyl dots mini

Las palabras de Rafael Amargo una semana después de su salida de prisión

 Rafael Amargo, muy cariñoso con su mujer Juliana (Foto: E. P.)

El bailarín, molesto, desmiente una vez más que Blanca Romero haya abandonado "Yerma".

Una semana después de su puesta en libertad tras pasar tres días en los calabozos acusado de pertenencia a grupo criminal y supuesto tráfico de estupefacientes, Rafael Amargo, centrado en su espectáculo "Yerma" - que está teniendo una gran afluencia de público - nos cuenta cómo se encuentra y se pronuncia, una vez más, sobre la información, según él falsa, de que Blanca Romero ha abandonado la obra a causa de su detención.

 

En una entrevista a Europa Press el bailarín: "Guau, no quiero hablar mucho de este tema porque verdaderamente ante una cosa fuera de lugar, la persona que tiene sentido común sabrán que esto hay que hacerlo como hay que hacerlo". Confiesa sentirse "consternado, flipado".

 

Sobre si ha dejado de seguir a Blanca Romero por redes: "Mentira. Mentira, no tengo el teléfono por lo que no tengo la aplicación de Instagram abierta. Yo las noticias que tengo hablando con ella es otra cosa, yo salgo aquí y me contáis vosotros mi vida".

 

Respecto a por qué no se la ve en la obra, Rafael ha asegurado "que vendrá cuando tenga las vacaciones de su hijo, porque es una señora que tiene un hijo. Es que también no quiero contar todo. Vive en Gijón y a lo mejor nos vemos más de lo que piensas".

 

Dice disfrutar de las cosas que son arte, "cómo voy a disfrutar de esto, anda que las preguntas que me haces. El circo mediático nunca me ha gustado. Yo el otro día a la una del mediodía confirmé que no iba a ir al programa y estuvieron cebando hasta las 10 de la noche. Es muy fácil, hay que llevar a personajes cercanos, a la segunda pregunta se cae el personaje, pasa lo que pasó 14 de audiencia". 

 

Respecto a si estuvo o no en los calabozos en Marruecos, "yo me hice fotos en mi casa de Marruecos, cuando volví para hacer Expedición Imposible me pararon en el aeropuerto, me tienen detenido y hasta las siete de la mañana que es cuando llega el juez no me enteré de nada. Ponía Jesús García Hernández, cuando me ve entrar me dice Rafael Amargo y nada, acabé metiendo a la hija en La Voz".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: