Las palabras de Fabregat tras un triunfo que puede ser vital para el CD Guijuelo

Desde el gol de Fuster "que nos vino muy bien porque hacia tiempo que no marcábamos de jugada" al planteamiento en espacios reducidos "que salió perfecto". Fabregat repartió elogios. 

El técnico del Guijuelo no podía dejar de felicitar a su equipo por un partido que si no vio perfecto, casi. "Hemos jugado un muy buen partido en un campo que ha sido muy difícil para todos los rivales. Teníamos necesidad y hemos estado muy bien posicionados, hemos sabido a qué jugar. En los fundamentos para un campo pequeño lo hemos hecho perfecto porque hemos movido el balón rápido, hemos buscado los espacios con velocidad y pienso que ha sido merecido y sufrido".

 

Reconoce que vino muy bien situarse por delante. "El gol nos ha dado alas porque llevábamos tiempo sin meter de jugada. Lo estábamos mereciendo y en un balón que ha cazado Fuster nos ha dado la seguridad para sacar el partido adelante. Hoy me quedo con que el partido lo hemos jugado tácticamente casi perfecto. Los jugadores no han perdido la compostura y la toma de decisiones de medio campo hacia arriba ha sido casi siempre la correcta". 

 

Ahora ve el futuro más claro. "Estoy convencido de que no es el definitivo pero hemos dado un paso de gigante. Quedan seis puntos y a lo mejor matematicamente no está pero tenemos nuestro campo, nuestra afición que no han hecho ruido, es que los hemos notado y eso da muchas alas". 

 

Habló sobre la novedad en la portería felicitando al joven guardameta. "Amador Zarco hay que felicitarle pero como a todos. Hoy con 19 o 20 años ha estado correctísimo. El chico ha estado trabajando en la perseverancia sin tener titularidad pero siempre ha estado por el equipo". 

 

Nadie había conseguido ganar por más de un gol al Unión Adarve en su feudo esta temporada. Fabregat agradece el dato aunque sabe que pesan condicionantes. "Es final de temporada también y hay que contar también que el Unión Adarve tenía el objetivo cumplido. Nosotros teníamos mucha necesidad y ese plus se nota".