Las organizaciones agrarias y Gaza donan casi 19.500 raciones de leche a Cáritas y Cruz Roja

Donación de leche

Han querido mostrar su apoyo a la sociedad en el día de su patrón, San Isidro.

Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA de Salamanca, en colaboración con la central lechera Gaza, han donado este viernes 19.440 raciones de leche a Cáritas y Cruz Roja de Salamanca.

 

Según la información facilitada por las opas, en la fecha del patrón del campo, San Isidro, estas organizaciones, con el apoyo de Gaza (ha aportado la mitad) han querido apoyar a la sociedad, "que atraviesa, en estos momentos, una dura situación debido a la enfermedad COVID-19, que está azotando a la población".

 

"Hemos querido aportar nuestro granito de arena, con productos autóctonos como es la leche que producen las explotaciones de nuestra zona, para demostrar el compromiso de agricultores y ganaderos", han añadido los presidentes provinciales de Asaja, Juan Luis Delgado; de COAG, José Manuel Cortés; y de UPA, Carlos José Sanchez, a través de un comunicado.

 

"El sector está implicado en colaborar con la sociedad en general y no dejamos de trabajar para que el mercado no sufra de desabastecimiento en estos tiempos que corren", han señalado las organizaciones salmantinas.

 

Asimismo, el director gerente de Leche Gaza, Ignacio Quintanilla, ha querido dejar "patente" el respaldo que "presta todo el sector primario a la sociedad durante esta crisis" y ha destacado también "el valor de la agricultura y la ganadería como pilares del sistema productivo".

Comentarios

hola 15/05/2020 23:44 #2
Seran oportunista o no pero almenos ayudan a la gente cosas que otros solo se dedican a protestar y criticar
aminmenegañan 15/05/2020 19:35 #1
¿Asaja, COAG y UPA y GAZA ? cuanto "solidario oportunista" HACIENDO PUBLI sale estos dias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: