Las opciones de Unionistas CF para sustituir (o no) a Pau Cendrós
Cyl dots mini

Las opciones de Unionistas CF para sustituir (o no) a Pau Cendrós

Pau Cendrós sobre el césped de Las Pistas (Foto: Arai Santana)

Unionistas de Salamanca cuenta con varias opciones para sustituir a Cendrós. Desde un sub'23 hasta 'tirar' con lo que ya hay en el equipo toda la temporada. No se fichará por fichar.

La mala suerte se ha cebado con Unionistas CF en este inicio de temporada, con la lacra de las lesiones como invitado no deseado.

 

Admonio, Ayoze, Piojo, Guille Andrés, Diego, Quintana, Javi Navas, David Gallego... y ahora Pau Cendrós, para lo que resta de temporada. El parte médico del equipo de Roberto Aguirre siempre ha sido un 'cuadro' y que ha dejado muy tocado al conjunto salmantino.

 

La lesión de Pau Cendrós, con una rotura del cruzado, deja a Unionistas CF en una encrucijada complicada, por fichar o no fichar. De este modo, el club cuenta con una ficha libre sub-23 para poder cubrir la baja de Cendrós, con un mes de plazo desde la lesión, en caso de que encuentre algo que se adecúe a sus necesidades.

 

La otra opción es seguir rastreando el mercado en busca de un central senior de garantías, para lo que habría que dar la baja a Cendrós, con el fin de dejar una ficha libre para poder realizar una incorporación.

 

Por último, la tercera de las opciones es la de dejar la plantilla tal y como está y contar con los jugadores que a día de hoy están disponibles en defensa. O lo que es lo mismo, Admonio, Quintana, Ayoze en el eje de la zaga y Robles y Piojo en el lateral derecho.

 

No en vano, la secretaría técnica del club salmantino quiere dejar claro que en ningún caso fichará por rellenar la plantilla, y que si lleva a cabo alguna incorporación será para mejorar o al menos igualar lo que ya hay.

Noticias relacionadas