Las oficinas de Correos de Salamanca reciben más de 653.000 visitas
Cyl dots mini

Las oficinas de Correos de Salamanca reciben más de 653.000 visitas

En 2021 el 65% de las visitas correspondieron a clientes que acudieron para realizar envíos o adquirir productos, mientras un 35% de los clientes acudieron para recoger sus envíos.

Las 18 oficinas de Correos de Salamanca recibieron durante el pasado año un total de 653.988 visitas de sus clientes. El 65% de las visitas fueron de clientes que acudieron para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios.

 

El 35% de las visitas fueron para recoger sus envíos, muchos de ellos porque eligen las oficinas como el punto de entrega de sus compras online, dada su buena ubicación y amplitud horaria. Respecto al tiempo de espera en la red de oficinas española, en 2021 más del 81% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos, lo que supone una mejora respecto a 2020, en el que un 70% de los clientes fue atendido en menos de 5 minutos.

 

En cuanto a la valoración del servicio, cabe destacar el Índice de Recomendación del Cliente, que ha alcanzado una puntuación de 65, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 88 puntos. A nivel general, el grupo Correos ha mejorado en 5 puntos la valoración en el estudio anual realizado. Desde el inicio de la pandemia, todas las actividades de Correos se han desarrollado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias para preservar la salud de empleados y clientes, tal y como acredita la certificación emitida por AENOR y que recientemente se ha renovado.

 

Durante 2021, Correos ha seguido aumentando los servicios que se ofrecen en sus oficinas: diversas gestiones y trámites con la Administración Pública, como la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), pago de recibos, tributos y tasas de distintos organismos públicos, recarga de móviles, compra entradas para actividades de ocio, lotería, billetes de tren AVE, larga y media distancia o acceder a la oferta de servicios de compañías como Endesa, Repsol, Caser y Mapfre, o de telefonía de Correos Telecom.

 

Además, gracias a Correos Cash, las oficinas ofrecen servicios de retirada e ingreso de efectivo a los clientes de las entidades financieras adheridas en los más de 4.500 puntos de atención al ciudadano de Correos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: