Las obras para crear la vía verde en el sur de la provincia y a su paso por Guijuelo comenzarán en 2022
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Las obras para crear la vía verde en el sur de la provincia y a su paso por Guijuelo comenzarán en 2022

Luis Planas y Roberto Martín

El ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, ha visitado el stand de Guijuelo en Fitur.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de su stand en Fitur, continúa dando pasos en su promoción en la muestra internacional.

 

Tras el contacto mantenido con el ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y la subdirectora general de Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales, Cristina Clemente, se ha confirmado el inicio de las actuaciones en el camino natural ‘Vía Verde’ del sur este de la provincia, que transita por Guijuelo.

Comentarios

didimos 21/01/2022 14:30 #4
Tenéis toda la razón, los trenes de la ruta de la plata, iban llenos desde Asturias a Andalucía, comunicando distintas provincias y regiones de norte a sur y viceversa. No es preciso ni AVE, ni vía para el mismo, sólo adecuar la existente, electrificada si es posible, para pasajeros y mercancías, más económicas, seguras y con menor daño al ecosistema que las autovías, que además dejan aisladas a la mayoría de poblaciones cercanas por donde transcurren.
VICTOR SAKI 21/01/2022 10:50 #3
Otros payasos, abrid la linera ferrea de la Ruta de la Plata y la de la Fregeneda y menos chorradas
leandro morales casanueva 21/01/2022 00:40 #2
Más abundancia para los de siempre: "Defendemos el tejido empresarial arruinándolo progresivamente".
paraos 20/01/2022 11:28 #1
Otros que bailan al son de la pandereta que toca más cerca. Lo de Guijuelo es incalificable haciendo gestiones para conseguir una "via verde" en vez de reclamar un ferrocarril. Seguimos anclados en el pasado. Sigan regalando jamones a personajillos y publicitando costumbres grasientas y poco respetuosas. Si, al ferrocarril Plasencia Salamanca y que no pase por Guijuelo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: