Las obras en la zona Van Dyck - Salesas provocarán cambios en el tráfico entre el 15 y el 23 de julio

La Policía Local procederá a regular y desviar el tráfico en las vías afectadas y en sus inmediaciones.
    

Las obras de reparación, bacheo de calzada y extensión parcial de aglomerado en varias calles de la zona Van Dyck - Salesas obligan a efectuar, entre los próximos días 15 y 23 de julio, cortes de tráfico y prohibición total de estacionamientos, de acuerdo con las previsiones de la empresa adjudicataria. La Policía Local procederá a regular y desviar el tráfico en las vías afectadas y en sus inmediaciones.

    

El lunes, día 15, las obras se inician en la calle Van Dyck, concretamente en el tramo comprendido entre las calles María Auxiliadora y Sarasate, y el martes, día 16, se prolongarán hasta la intersección con la calle Alfonso de Castro; también el martes se cortarán las calles Pérez Herrasti y Pizarro, ésta última desde Pérez Herrasti hasta Alfonso de Castro.

    

El miércoles, día 17, las obras, con sus correspondientes cortes, desvíos de tráfico y prohibición de estacionamientos, se trasladan a las calles Sarasate, los Pinzones y Velázquez, y el jueves, día 18, las vías afectadas serán las calles Toledo, los Hidalgos, las Salesas y Conde de Cabarrús, donde las obras también proseguirán el viernes, día 19, así como en la calle Sur.

    

La semana siguiente, las obras volverán de nuevo, el lunes, día 22, a la calle Van Dyck, concretamente al tramo comprendido entre la calle Alfonso de Castro y el paseo del Doctor Torres Villarroel, y también a las calles Pizarro, entre Alfonso de Castro y las Salesas, y Alonso de Ojeda, entre Alfonso de Castro y Conde de Cabarrús.

 

El mismo lunes, día 22, también se verán afectadas por las obras y sus correspondientes cortes de tráfico, las calles Norte, Fernando de la Peña y Arroyo de la Lastra. Finalmente, el martes, día 23, las obras se trasladarán a las calles Fernando de Rojas y Alfonso de Castro.

 

PLANIFICACIÓN OBRAS ZONA VAN DYCK - SALESAS

 

Lunes 15: calle Van Dyck (entre calles María Auxiliadora y Sarasate).

 

Martes 16: calles Van Dyck (entre calles Sarasate y Alfonso de Castro), Pérez Herrasti y Pizarro.

 

Miércoles 17: calles Sarasate, los Pinzones y Velázquez.

 

Jueves 18: calles Toledo, los Hidalgos, las Salesas y Conde de Cabarrús (desde  paseo Alfonso VI).

 

Viernes 19: calles Conde de Cabarrús (hasta  calle Van Dyck) y Sur.

 

Lunes 22: calles Van Dyck (hasta paseo Torres Villarroel), Pizarro (entre calles Alfonso de Castro y las Salesas), Alonso de Ojeda (entre calles Alfonso de Castro y Conde de Cabarrús), Norte; Fernando de la Peña y Arroyo de las Lastra.

 

Martes 23: calles Fernando de Rojas y Alfonso de Castro.