Las obras en la Fonda Veracruz, en el alambre: el Consistorio se plantea resolver el contrato con la empresa
Cyl dots mini

Las obras en la Fonda Veracruz, en el alambre: el Consistorio se plantea resolver el contrato con la empresa

Imagen de archivo de la Fonda Veracuz de Salamanca.

Los trabajos para convertir el edificio en un centro de recepción de visitante se anunciaron en junio de 2018 y desde entonces han sufrido varios retrasos.

Las obras de la Fonda Veracruz podrían sufrir un nuevo retraso, ya que el Ayuntamiento se plantea resolver el contrato con la empresa encargada de acometer un modificado en las obras. Así consta en el acta de la comisión de Fomento y Patrimonio del pasado 16 de noviembre. Cabe recordar que la adecuación de la Fonda Veracruz como nuevo centro de visitantes se anunció en junio de 2018 y que ha sufrido varios retrasos y sobrecostes. 

 

Durante el trascurso de la citada reunión, el edil socialista Álvaro Antolín se interesó "por las obras de la Fonda Veracruz". Según el acta del encuentro, el presidente de la comisión, el concejal Fernando Carabias, comentó que "la información de que dispone es que se ha requerido a la contrata que lleve a cabo el modificado" en las obras de la Fonda y que "parece no hay acuerdo al respecto por lo que podría resultar procedente una resolución de contrato".

 

A tenor de esas palabras, la posibilidad de liquidar el contrato con la empresa está sobre la mesa, aunque no hay una decisión definitiva. Si así fuese, los trabajos en Veracuz a buen seguro sufrirían un nuevo retraso.

Comentarios

servando 30/11/2021 21:25 #1
Este es el resultado de la planificación de nuestros políticos asesorados por sus funcionarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: