Las obras en Gran Vía provocan nuevos cortes y cambios en el tráfico en la capital

Esta regulación viaria se mantendrá vigente en Salamanca hasta el próximo viernes, día 30 de septiembre.

El lunes, día 26 de septiembre, desde las 8 horas, se cortará el acceso de vehículos a la calle Correhuela desde la Gran Vía, debido a las obras de renovación de redes de agua y alcantarillado. Paralelamente, con el fin de habilitar el tráfico a la zona de la plaza del Mercado, se invertirá el sentido de la circulación en la plaza de San Julián, que ya no será de salida hacia la Gran Vía, sino de entrada. Esta regulación viaria se mantendrá vigente hasta el próximo viernes, día 30 de septiembre.

 

Por lo tanto, los vehículos que circulen por la Gran Vía en cualquiera de los dos sentidos de circulación podrán acceder a la plaza de San Julián y continuar por la calle Portales de Camiñas (también con inversión de tráfico), para enlazar con el segundo tramo de la calle Correhuela, la calle Pozo Amarillo y la plaza del Mercado.

 

Por lo que respecta a la Gran Vía, en el tramo comprendido entre la plaza de la Constitución y la plaza de San Julián, el tráfico quedará con un solo carril de circulación en cada sentido de la marcha. La parada de cabecera de la línea 2 de bus urbano, que se ubica habitualmente en la plaza de San Julián, se trasladará al número 61 de la Gran Vía.