Las obras de la salida por Jesús Arambarri hacia Cabrerizos terminarán a finales de agosto

Tramo de Jesús Arambarri con uno de sus carriles todavía cortado el pasado viernes.

Uno de los carriles sigue cortado para ejecutar las obras de reparación de las aceras en un último tramo.

Las obras de la carretera de Cabrerizos, la salida desde Salamanca a la vecina localidad por Jesús Arambarri, terminarán a finales de agosto después de mantener cortado este acceso. Las obras tenían un plazo de ejecución de tres meses y, tras adjudicarse y firmarse, hubo que esperar al acta de replanteo que, una vez aprobada, desplaza la fecha tope de la obra hasta el día 22 de agosto.

 

Mientras tanto la salida desde Salamanca a Cabrerizos por la calle Jesús Arambarri sigue parcialmente cortada cuatro meses después del inicio de las obras ya que todavía les queda un último tramo por terminar que sigue con uno de sus carriles cerrado al tráfico

 

A día de hoy, los carteles de obras siguen instalados en el cruce de Jesús Arambarri con la calle Eduardo Lozano Lardet. El Ayuntamiento de Salamanca anunció en su día el corte de tráfico con motivo de las obras. El contrato se formalizó el día 14 de marzo por algo más de 100.000 euros a una de las 18 empresas que se presentaron, Gecocsa. Fuentes del consistorio puntualizan que el acta de replanteo se firmó mucho después y que la obra tiene de plazo hasta el 22 de agosto.

 

A día de hoy las obras están en el cruce entre Conde Jusivado y Jesús Arambarri y les queda ese último tramo hacia Salamanca para terminar. Eso obliga a matener cerrado el carril en sentido Cabrerizos al tráfico, algo que estaba previsto.

 

Durante el tiempo que se prolongue la obra los usuarios se han visto obligados a tomar recorridos alternativos. En las últimas semanas los vehículos que llegan de cabrerizos pueden optar por seguir esta carretera y girar hacia Santiago Madrigal, para luego poder coger de nuevo Jesús Arambarri.

Comentarios

Sartenazo 09/07/2019 22:40 #4
4 meses para una obra de mierda????? Que puta verguenza siempre con intereses ocultos a lucrsrse a costa de las miserias de los ciudadanos
la veleta naranja 09/07/2019 14:17 #3
Las obras en Jesus Arambarri siguen para resgocijo de los ineptos del Ayuntamiento que día si, y dia tambien se siguen riendo de los vecinos del barrio de Puente Ladrillo: cortes, trafico incontrolado, desvios del bus sin avisar,contestaciones improcedentes.. Es decir un ayuntamiento propio de las localidades bananeras. Y ahora naranjera con lo peor de Leon.
LA BOMBI? 09/07/2019 12:44 #2
¿OBRAS HASTA AGOSTO, NO ME LO PUEDO CREER¿?,,¡¿POR QUE SERAAAAA?
haciendo desbarrio 09/07/2019 10:41 #1
Gracias a Tribuna por la información sobre el tema, pero mucho desconfiamos los vecinos que detras de ellas hay intereses ocultos por parte del ayuntamiento. Y nuevamente los vecinos de Puente Ladrillo seremos los perjudicados de estas decisiones urbanisticas, aparentemente loables, pero que buscan el beneficio de otras personas o colectivos. Es una constante del partido popular y ahora de esos otros que forman el gobierno municipal. El partido socialista es el que tiene que actuar ya. De la asociacion de vecinos mejor dejarla que D.E.P . con esos vividores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: