Las obras de la nueva glorieta de la UD Salamanca provocarán estrechamientos en la calzada

(Foto: Chema Díez)

Afectarán al tramo de la avenida de Portugal comprendido entre las calles Gran Capitán y Lorenzo Velasco y al tramo del paseo Torres Villarroel comprendido entre la avenida de Portugal y la calle José Manuel de Villena.

El comienzo de las obras en el cruce de la avenida de Portugal con el paseo del Doctor Torres Villarroel, con motivo de la construcción de una nueva rotonda en esa intersección, provocará los primeros estrechamientos de calzada en esa intersección, a partir de este lunes 27 de octubre.

    

En esta primera fase de las obras, que se prolongará durante los próximos siete días, aproximadamente, se procederá al desmontaje y demolición de las isletas del cruce actual, por lo que no serán necesarios cortes de tráfico ni regulaciones especiales, pero sí se producirán estrechamientos de calzada que pueden perjudicar la fluidez del tráfico en la zona.

    

Estos primeros estrechamientos afectarán especialmente al tramo de la avenida de Portugal comprendido entre las calles Gran Capitán y Lorenzo Velasco y al tramo del paseo Torres Villarroel comprendido entre la avenida de Portugal y la calle José Manuel de Villena.

           

Asimismo, la calle Lorenzo Velasco quedará restringida al tráfico, ya que se utilizará para el acopio de material. La restricción será parcial puesto que los vehículos tendrán acceso a los garajes de esta calle desde Dorado Montero.