Las nuevas subvenciones de la Junta para la modernización de empresas artesanas con cuantía de 460.000 euros
Cyl dots mini

Las nuevas subvenciones de la Junta para la modernización de empresas artesanas con cuantía de 460.000 euros

Artesano en Alba de Tormes. (Foto: David de Jesús).

El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicó en su edición de hoy la orden por la Consejería de Empleo e Industria convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad.

 

Las subvenciones pretenden financiar proyectos de modernización, mejora de la gestión sobre la base de la innovación y promoción de los establecimientos artesanos de Castilla y León, tanto de los ya existentes como de los de nueva creación. De este modo, podrán acceder a ellas aquellas empreas que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas.

 

La cuantía total de las subvenciones convocadas asciende a 460.000 euros, aunque podrá ser incrementada hasta en 140.000 euros en función de la disponibilidad del crédito. El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.

Comentarios

didimos 01/01/2022 14:59 #2
Se está hablando de subvenciones para "empresas artesanas", no para las típicas de pe. las de "jóvenes emprendedores", que suelen ser para no tan jóvenes sin empleo con apoyo familiar detrás, que no suelen sobrevivir, disminuyendo los caudales ajenos. Ya veremos, dijo el ciego, dónde acaban las mismas, tras el término del plazo para solicitarlas, por auténticos artesanos autónomos, que también son "empresa" como los de hosteleria, para quienes tanto o no, ha habido y habrá.
empresario arruinado, más 31/12/2021 14:15 #1
Cuando las administraciones españolas TODAS nos paguen a Empresarios Profesionales Autónomos Proveedores la mitad de lo que nos deben desde hace décadas (gracias a la voluntad de nuestros políticos y a la eficacia de sus funcionarios) se habrá modernizado TODO el tejido empresarial español y se habrá resuelto el 80% del problema del paro. Así de fácil. Y sobrará la miseria repartida en forma de calderilla.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: