Las nuevas fechas del paso de La Vuelta por Salamanca tras confirmar la UCI el nuevo calendario

La ronda española se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre, por lo que las etapas charras sería los días 6 y 7 de noviembre.

La Vuelta a España ya tiene nuevas fechas después de que el coronavirus haya obligado a recortar la ronda y modificar el calendario. De esta forma, según las fechas dadas a conocer este martes por la Unión Ciclista Internacional, la ronda española se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre. 

 

Con ello, las estapas que se disputarán en la provincia charra, y que se han mantenido tras la modificación del recorrido, ya tienen fecha. Serán los días 6 y 7 de noviembre, un día antes de que el pelotón llegue a Madrid.

 

La primera etapa en tierras charras será la del 6 de noviembre, que partirá de Viseu y llegará a Ciudad Rodrigo. Por su parte, la etapa del 7 de noviembre será íntegra en la provincia y saldrá de Sequeros para llegar a la meta de La Covatilla.

 

Unipublic ya anunció hace apenas unos días que modificaría el recorrido de la ronda española y eliminó la salida en los Países Bajos. En este sentido, la salida se producirá desde Irún, donde el pelotón iba a vivir su primer día de descanso tras retornar de Países Bajos y que sería el escenario de la salida de la cuarta etapa, y no se sustituirán las jornadas perdidas, por lo que la 'grande' constará de 18 etapas, algo que no sucedía desde 1985 cuando hubo 19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: