Las nuevas fechas de los cuartos de final de la Euroliga, con tres opciones posibles para Avenida
Cyl dots mini

Las nuevas fechas de los cuartos de final de la Euroliga, con tres opciones posibles para Avenida

Maite Cazorla (Foto: Arai Santana)

Cambios obligados por los aplazamientos y Perfumerías Avenida, una vez conozca su posición y su rival tendrá que llegar a un acuerdo para fijar esos dos o tres encuentros. 

FIBA ha dado a conocer en esta jornada la modificación en el calendario para los cuartos de final de Euroliga para los que ya tiene puesto Perfumerías Avenida.

 

La Euroliga tendrá tres opciones para que los dos contrincantes de cada emparejamieto de cuartos puedan ubicar sus partidos, si bien la 'Final Four' se mantendrá en las fechas inicialmente previstas del 8 al 10 de abril de 2022

 

La primera de las opciones supondría jugar el primer partido de cuartos (con ventaja de campo para el equipo mejor clasificado) el 8 de marzo, con el segundo encuentro (en casa del peor clasificado), el 11 de marzo y, en caso de ser necesario, el tercer partido para el 16 de marzo.

 

En la segunda opción, los cuartos comenzarían el 9 de marzo, con el segundo partido el 15 de marzo y el tercero, si fuera necesario, el 18 de marzo.

 

La última opción, para emparejamientos que ya pudieran estar decididos antes de la última semana de febrero, con los partidos el 2, 9 y, si fuera necesario, 16 de marzo. 

 

Tras su último partido del 24 de febrero en Montpellier, el equipo charro conocerá cuál será el rival y podrá llegar a un acuerdo con el rival para ver qué fecha les conviene más.