Las notas de los jugadores de Unionistas CF frente al CD Olimpic de Xàtiva; así jugaron

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La plantilla de Unionistas CF se ha despedido del play off de ascenso a Segunda B. Así han jugado, uno a uno en la dura derrota (5-0) frente al CD Olimpic de Xàtiva.

Dura derrota la vivida por Unionistas de Salamanca en Xàtiva por 5-0 (5-1) en el global de la eliminatoria. Así jugaron todos los protagonistas en el partido de la despedida del sueño.

 

JAVI DÍAZ 6: Salvó una goleada mayor y poco o nada pudo hacer en los cinco goles; hizo lo que pudo en un día duro. Gran temporada la de arquero de Unionistas.

 

SITO CRUZ 6: Superado en el segundo gol del CD Olimpic, poco pudo hacer después de muchos partidos fuera del once. No tuvo suerte, pero se entregó.

 

ANTONIO LEÓN 6: Hizo lo que pudo ante el empuje de los atacantes del CD Olimpic de Xàtiva. Bien por alto y al corte, se retiró con molestias.

 

MANU ARIAS 6: Rápido y seguro al corte, poco pudo hacer también con el partido roto. Dio el máximo de sí mismo.

 

LUIS OBISPO 6: Probablemente, el mejor jugador de Unionistas en el día de hoy por su gran despliegue físico y su derroche. Se dejó el alma en cada pelota y eso vale mucho.

 

PELI 6: Al igual que en el primer partido, dio una lección de colocación y saber estar en el campo. Pero, cuando tu rival es mejor, poco se puede hacer.

 

CHAMORRO 6: Como Peli, se vació en el centro del campo hasta que tuvo que jugar como central, donde lo dio todo. Poco más se puede pedir.

 

CRISTO 6: Lo intentó por todos los medios, pero no era el día. Se pegó hasta consigo mismo y eso lo dice todo, para el jugador con más calidad de equipo.

 

BARBA 6: Hizo lo que pudo hasta que fue sustituido y se vació en un día difícil.

 

MITOGO 6: Igual que sus compañeros. Jugaban contra un rival que les superó.

 

ÓSKAR MARTÍN 6: Se pegó con la defensa y luchó hasta el final.

 

ÁLEX GONZÁLEZ 6: Salió para dar energía al centro del campo y lo consiguió. Poco más pudo hacer.

 

ZUBI 6: Salió y el costado izquierdo fue suyo porque se atrevió con todo y dejó detalles de su gran calidad.

 

JUAN 6: Lo intentó arriba, pero no pudo ser.

Noticias relacionadas