Las muertes por Covid se disparan a 32 en Castilla y León en la última semana tras las once desde el pasado martes
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Las muertes por Covid se disparan a 32 en Castilla y León en la última semana tras las once desde el pasado martes

La Comunidad suma más de 7.000 nuevos casos positivos en los últimos siete días.

El número de fallecidos en los hospitales de Castilla y León por Covid se disparó hasta 32 en la última semana, después de sumar once nuevos desde el pasado martes, que fue la última jornada en la que Consejería de Sanidad difundió datos de acuerdo a la nueva estrategia de seguimiento de la pandemia.  

 

De esta manera, los complejos hospitalarios de la Comunidad ya acumulan 7.311 decesos desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 7.021 nuevos positivos de coronavirus en los últimos siete días, que se rebajan a 3.846 desde el pasado martes, según los datos facilitados por la Junta y recogidos por la Agencia Ical.

 

Así, los casos contabilizados desde el inicio de la crisis sanitaria en Castilla y León se elevan hasta los 695.913, de los que 689.425 se notificaron mediante pruebas diagnósticas de infección activas. Además, de los 3.846 nuevos casos registrados desde el martes, 1.275 corresponden a positivos confirmados durante la última jornada, 1.108 de ellos con fecha de diagnóstico de ayer.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: