Las motos de Santa Marta ruedan contra el bullying y el ciberacoso

II Concentración motera Ruedas contra el Bullying en Santa Marta
Ver album

La jornada ha comenzado frente al Ayuntamiento de Santa Marta para concienciar sobre la necesidad de luchar contra el acoso.

Santa Marta de Tormes ha acogido este sábado la celebración de la II Concentración motera Ruedas contra el Bullying, organizada por la Asociación Salmantina contra el Bullying y el Ciberbullying. Una cita en la que han participado más de medio centenar de moteros para tratar de concienciar a la población de la necesidad de luchar contra el acoso.

 

Así, ha tenido lugar una jornada lúdica y festiva que ha arrancado con la concentración de los participantes en la plaza de España de Santa Marta, donde han sido recibidos por el alcalde de la localidad, David Mingo, y donde ha tenido lugar una chocolatada con churros para todos los participantes. Además, han aprovechado para animar a los presentes a luchar contra el bullying.

 

La concentración incluye, además, una marcha motera hacia Paradinas de San Juan, donde tiene lugar la comida y el sorteo de regalos entre los participantes, y el regreso a Salamanca. Igualmente, ya por la tarde la concentración llega al Centro Comercial El Tormes con una tarde de diversión para toda la familia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: