Las mejores promociones en seguros de vida
Cyl dots mini

Las mejores promociones en seguros de vida

Comprar un seguro de vida es una de las decisiones más importantes que puedes tomar. Independientemente de cuánto dinero ganes, nadie sabe lo que deparará el futuro. Muchas personas mueren prematuramente cada año por enfermedad o accidente y, si eres el único sostén de la familia y falleces, podrías dejar consecuencias devastadoras para tus seres queridos.

Si buscas promociones seguros de vida, es importante que te afilies a una compañía confiable con una excelente reputación. Vive más tranquilo y ofrece mayor seguridad a tus familiares con un seguro de vida ante los imprevistos que depara el destino.

 

Lo mínimo que puedes hacer, por lo tanto, es asegurar el futuro financiero de tu familia mediante la compra de una póliza de seguro de vida. En el sitio seguro-vida.ofertas10.com encuentras excelentes ofertas de seguros. Las tarifas se adaptan a todos los presupuestos. Con una cuota anual de 42.49 euros, contarás con un servicio de cobertura de fallecimiento por accidente y servicio de asesoramiento del proceso sucesorio.

 

Por otro lado, la empresa Allianz ofrece una cobertura de fallecimiento más invalidez, que incluye defunción por accidente, incluso el de circulación. También garantiza un servicio de soporte médico las 24 horas, repatriación en caso de fallecimiento y se incluye la renta por enfermedad crónica. Todo por una tarifa anual de 68.94 euros.

 

Beneficios de contar con un seguro de vida

 

Es crucial contar con un seguro de vida confiable que ofrezca una amplia cobertura. Estas son algunas de las razones por las cuales necesitas una cobertura de seguro.

 

La estabilidad de tus familiares

 

Es el motivo de mayor peso para contar con un seguro de vida. Tu familia depende de ti, incluso después de que ya no estés en este mundo. Ya sea para reemplazar el ingreso económico perdido, pagar la educación de tu hijo o asegurarte de que tu cónyuge obtenga la estabilidad financiera que tanto necesita, el seguro podría salvarles la vida a tus dependientes sobrevivientes.

 

Ayuda a lograr metas a largo plazo

 

Debido a que el seguro de vida mantiene esa inversión a largo plazo, te ayudará a alcanzar tus mayores objetivos, como comprar una casa o planificar la jubilación. También te proporciona diversas opciones de inversión que están relacionadas a diferentes tipos de políticas que ofrecen las empresas.

 

Algunas políticas están ligadas a ciertos productos de inversión que pagan dividendos en función de su desempeño. Si optas por una política vinculada a la inversión, asegúrate de leer la letra pequeña para estar completamente al tanto de los posibles riesgos y devoluciones.

 

Cubre las deudas

 

No querrás que tu familia se ocupe de los pasivos financieros durante una crisis. Cualquier deuda pendiente -un préstamo hipotecario, para el coche, personal o de tarjeta de crédito- será cubierta por una póliza de seguro de vida adecuada.

 

Asegura la jubilación

 

¿A quién no le gustaría que sus ahorros de jubilación duren hasta el final de sus días? Con un seguro de vida, puedes asegurarte de tener un flujo regular de ingresos cada mes. Colocar dinero en una renta vitalicia es como un plan de pensiones: ingresa algo de dinero regularmente en un seguro de vida y disfruta de un ingreso estable todos los meses, incluso después de la jubilación.

 

Es más económico comprar el seguro durante tu juventud

 

Si eres un joven que tiene dependientes o ha firmado un préstamo con sus padres (o cualquier otro miembro de tu familia o amigo), debes comenzar a considerar comprar un seguro de vida.

 

Además, los costes de cobertura son mucho más bajos cuando estás soltero. Acude a un planificador financiero para determinar el seguro que necesitas teniendo en cuenta los activos que poseas.

 

Incluso si eres soltero, puede haber otros dependientes y debes asegurarte de ellos. Pradeep Pandey, director de mercadotecnia de la compañía Future Generali Life Insurance, dice: "Cuanto antes, mejor. Por ejemplo, las personas solteras brindan apoyo financiero a los padres ancianos o a un hermano con necesidades especiales. Si eres joven, saludable y tienes un buen historial de salud familiar, podrás obtener las mejores tarifas en tu póliza de seguro de vida".

 

Contar con un buen seguro de vida te dará mayor tranquilidad y también hará sentir más confiados a tus familiares. Es una de las mejores decisiones financieras que puedes tomar.