Las mejores coronas funerarias llegan a Ávila

Coronas funerarias

Interesante artículo sobre el sector de las funerarias

Las funerarias han provisto de consuelo a millones de familias a lo largo de la historia de la humanidad. La buena gestión en un momento tan delicado es algo fundamental en el desarrollo de la sociedad; por lo que dejar en manos de profesionales la planificación de un funeral es un requerimiento básico.
 

Grupo Interfunerarias, la responsabilidad bien llevada

Los momentos más difíciles deben de estar acompañados de tranquilidad y consuelo, por ello el momento de elegir la empresa responsable de este momento es algo crucial. Desde 1985, Interfunerarias ha provisto de sus impecables servicios a miles de clientes en toda España. El equipo de profesionales que conforman esta cooperativa ha tenido siempre el objetivo de cuidar a las familias y asesorar los procesos funerarios en todos los aspectos posibles.

 

Uno de los mayores quebraderos de cabeza es el envío de las coronas funerarias. Elegir las mejores flores y conseguir que lleguen a su destino a tiempo puede convertirse en un problema; pero gracias a empresas como enviocoronas.com, pertenecientes a Interfunerarias, esto se logra evitar.   

 

Innovadora, responsable y con un funcionamiento transparente, Interfunerarias ha abierto sedes por todo el panorama nacional. Posicionándose, así como uno de los grupos líderes y referentes del sector con funerarias por todo el país.

 

 

Envíocoronas, la empresa referente
 

Como se ha mencionado anteriormente, las coronas funerarias son un elemento fundamental en los velatorios y funerales, por lo que es necesario contar con una empresa de nivel para que todo salga lo mejor posible. Dentro de este sector, hay varias compañías que se dedican a esto. Pero si hay una que destaca por encima del resto, esa es enviocoronas.com. A base del esfuerzo y el buen hacer de sus empleados, ha demostrado estar por encima de la media y sus expectativas de expansión ya han comenzado a ver la luz.

 

La oferta es lo suficientemente amplia como para que el cliente encuentre la mejor opción. Siempre con las flores más frescas y naturales, las coronas, centros y ramos de esta compañía son consideradas como una de las mejores elecciones posibles. El compromiso con el cliente es una pieza clave en el proceso de la venta. Aseguran la llegada de la compra en un margen de 2 o 3 horas como máximo, estando abiertos además los 7 días de la semana durante 24 horas.

 

Siempre en constante crecimiento, enviocoronas.com tiene un servicio web impecable que facilita los pedidos a los clientes. Rellenando un simple formulario, el usuario puede completar la compra. Una compra que verá efectiva cuando le avisen por SMS que el pedido ha llegado a su destino. Acorde, por tanto, a su tiempo, la empresa ha conseguido ampliar sus fronteras y llegar a Ávila, donde parece que tiene previsto aumentar su negocio y seguir satisfaciendo a las familias que lo necesiten.

 

El crecimiento como consecuencia del trabajo duro

Si hay algo que la sociedad contemporánea ha dejado claro y cada vez más empresarios dan su ejemplo llevando esto por bandera es que es imposible crecer y tener éxito si no hay esfuerzo y trabajo duro por medio. La funeraria Antonio Álvarez, perteneciente al grupo Interfunerarias, ha demostrado esto y le ha hecho estar dentro de los mejores tanatorios de Ávila. Con ocho salas de velatorio, la compañía se ha ganado la buena valoración de sus clientes.

 

Por tanto, enviocoronas.com, la cual depende de esta funeraria, ha decidido abrir su sede en Ávila. Se trata, por el momento, un call center compuesto por cuatro empleados; algo que está previsto que crezca en los próximos meses. Así pues, la compañía especializada en el envío de las flores a los funerales, ha visto recompensado su esfuerzo y compromiso con los clientes. Esto no habría sido posible sin la buena gestión de su funeraria asociada, tampoco sin el buen trabajo de sus empleados.

 

La segunda sede de enviocoronas, la primera fue en Madrid, ya ha supuesto una mejora en el sector de los servicios de las funerarias y, con las estimaciones y la continuación de una filosofía ganadora, se prevé un claro avance social de cara a la tranquilidad de los clientes.