Las mejores chucherías para un verano digno de recordar
Cyl dots mini

Las mejores chucherías para un verano digno de recordar

La infancia es tiempo para los juegos y la diversión, disfrutar en compañía de la familia, pero sobre todo con los amigos durante celebraciones y excursiones.

En cada una de esas ocasiones es cuando se evocan recuerdos acompañados de dulces caramelos y chucherías de las más diversas variedades, sobre todo durante el verano, donde las horas de la tarde se pasan mucho más a gusto, al deleitarse con unas sabrosas galletas de chocolate acompañadas de bebidas súper refrescantes.

 

Deliciosas y divertidas

 

Una tarde de juegos no puede estar completa sin una emocionante merienda con chucherías para recargar energías. Las chucherías a domicilio son la mejor opción y sin salir de casa, sólo hay que hacer el pedido en grandes cantidades y guardar en la despensa sin necesidad de ir al supermercado.

 

Adquirir en grandes cantidades sirve para tener provisiones durante el verano, cuando llega toda la familia, en especial durante las tardes o fines de semana, porque tanto jóvenes como adultos deciden formar parte de los juegos para hacer de esa temporada algo muy digno para el recuerdo.

 

¿Cuáles son las chucherías favoritas de los niños en verano?

 

  • Los polos refrescantes para una tarde en la piscina seguramente resultarán en horas de risa y alegría.

  • Las galletas con variedad de sabores, rellenas de chocolate, de avena, de frutas, para las salidas en bicicleta con todos los amigos del barrio.

  • Los indispensables chocolates para cuando el plan es quedarse en casa viendo una maratón de películas animadas.

 

Una fiesta o cualquier otra ocasión memorable

 

La preparación de una fiesta para niños supone planificar no sólo el pastel, sino las chucherías y los cotillones para hacer sentir muy a gusto a todos los invitados. Suelen escogerse a gusto del agasajado, pero no está de más, seleccionar aquellos dulces que causan sensación entre los amigos del homenajeado como gelatinas algodón de azúcar y galletas.

 

Sin obviar algunos aperitivos para los más adultos, como frutos secos y bebidas energizantes.

 

Complementos para una decoración de impacto

 

La decoración es otro aspecto que no puede quedar en un segundo plano, por eso conviene escoger accesorios y sets de decoración que vayan a juego con el motivo de la fiesta. Por ejemplo, si se piensa celebrar Halloween se pueden elegir esqueletos, guirnaldas y todo tipo de complementos para hacer de la celebración, una de las más originales.

 

Así como juegos a tono para para hacer de la velada algo inolvidable, como recopilar pistas para buscar el esqueleto o para la caza de palabras tenebrosas. Si por el contrario se trata de una fiesta de cumpleaños, lo imprescindible son unas velas musicales, piñatas, carracas y bolsas de cotillón con diseños únicos y baratos para que todos los invitados estén más que contentos.

 

En particular, los detalles van más allá de las chucherías, se pueden adquirir ingeniosos y sencillos juguetes como caretas de superhéroes o monstruos, sables de piratas o divertidos ratones que brillan en la oscuridad.

 

Pero si quiere sorprender mucho más a los invitados, bien se puede pensar en tazas personalizables con un emotivo mensaje. En el caso de realizar juegos y competiciones, por qué no comprar unas entretenidas medallas de ganador para el primer y segundo lugar, o darle un giro mucho más divertido al hacer medallas comestibles de chocolate, ya que la función principal es hacer que la fiesta pase a ser un recuerdo difícil de olvidar.

 

Saludables para todos

 

Algunos pueden pensar que el consumo de chucherías debe ser moderado y no se equivocan, pero lo cierto es que actualmente, una muy buena cantidad de fabricantes de chucherías se han preocupado por producir dulces aptos para cualquier organismo, en especial para los celíacos, porque no está bien privar de este dulce placer a nadie.

 

La mejor medida a tomar, es revisar antes de hacer la compra, la etiqueta del producto para ratificar que no incluya componentes que estén prohibidos para la ingesta en determinadas personas.