Las mascotas ya tienen una tienda líder en Salamanca

Kiwoko, cadena líder en tiendas de animales, abre sus puertas en el parque comercial Capuchinos este sábado con ofertas exclusivas y regalos, así como un consultorio canino. 

KIWOKO, cadena líder de tiendas animales en España, abre su primera tienda en Castilla y León, concretamente en Salamanca, como parte de su plan de expansión. 

 

En esta nueva tienda de más de 500m2, se expone una completa oferta de productos para cubrir  las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

 

Kiwoko, instalada en el antiguo local del Merkal Calzados en el Parque Comercial Capuchinos, será un espacio de encuentro para los amantes de los animales donde el personal especializado aconsejará profesionalmente a los clientes, y donde niños y mayores tendrán un lugar de recreo.

 

Además de todo ello, creará empleo, ya que contará con seis nuevas trabajadoras.

 

La apertura oficial será este sábado y será una gran inauguración para toda la familia, con ofertas exclusivas y regalos seguros para los primeros que realicen sus compras ese día. Además, todos aquellos que quieran venir con su mascota pueden hacerlo sin problema, ya que en Kiwoko, puede entrar todo el mundo, y habrá  un detalle para ellos.

 

Además habrá un consultorio canino totalmente gratuito para todos aquellos que quieran resolver todas sus dudas sobre conducta y adiestramiento de  sus perros.

 

Con esta inauguración la cadena cuenta ya con 33 tiendas en toda España repartidas por la zona centro (Madrid- Castilla La Mancha: 16); Galicia: 10 y Levante: 7.