Las loteras del premio en Santa Marta, muy contentas: "Llevamos varios años repartiendo unos 'pellizquitos'"
Cyl dots mini

Las loteras del premio en Santa Marta, muy contentas: "Llevamos varios años repartiendo unos 'pellizquitos'"

Loteras del Centro Comercial (Foto: Ical)
Ver album

Su gerente, Mercedes Rogado, asegura haber vendido dos décimos a través de máquina con la cifra premiada impresa, por lo que el 'pellizco' en el municipio santamartino alcanzó los 12.000 euros.

El Sorteo de Navidad dejó temprano su primera alegría en la provincia de Salamanca. A las 9.18 horas salió el 86.986, un quinto premio vendido en La Papelería de la Suerte, administración del Centro Comercial El Tormes, ubicado en la avenida de Salamanca de Santa Marta de Tormes.

 

Según confirmó su gerente, Mercedes Rogado, se vendieron dos décimos a través de máquina con la cifra premiada impresa, por lo que el 'pellizco' en el municipio santamartino alcanzó los 12.000 euros, ya que el quinto está dotado con 6.000 euros al décimo y 300 euros por cada euro jugado.

 

No es la primera vez que esta administración santamartina trae la suerte a la provincia, ya que el pasado año repartieron “algo” en el Sorteo del Niño y hace dos, también vendieron boletos premiados en el Sorteo de Navidad. “Llevamos varios años repartiendo unos 'pellizquitos' y eso nos pone muy contentos”, explicó la gerente de la administración de El Tormes.

 

Y “más”, este 2020, según destacó, que “ha sido un año tan duro para todos, y especialmente para los centros comerciales”, en referencia a la crisis desencadenada por la pandemia del COVID-19, que entre otras consecuencias trajo consigo el cierre de los comercios.

 

La lotera de Santa Marta no quiso olvidarse tampoco de sus compañeras de mostrador, Lorena Martín y María del Carmen Cid, ya que “cualquiera” de ellas pudo haber vendido este repartido quinto, que también fue vendido en lugares como Alicante, Barcelona, Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona o Medina del Campo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: