Las lesiones de Razvan y Manu Fuster, un mal menor: entre 3 y 4 semanas de baja
Cyl dots mini

Las lesiones de Razvan y Manu Fuster, un mal menor: entre 3 y 4 semanas de baja

Manu Fuster (Foto: Chema Díez)

El cuerpo técnico del CD Guijuelo 'respira' un poco más tranquilo tras conocer el parte médico de los futbolistas, que tienen un esguince y una rotura de fibras, aunque estarán de baja entre 3 y 4 semanas.

Las rodillas de Razvan y Manu Fuster tenían en vilo al CD Guijuelo ante la posibilidad de tener una lesión de gravedad, pero todo ha quedado en un mal menor, pese a que ambos jugadores estarán entre 3 y 4 semanas de baja.

 

Así lo ha informado el propio club, señalando el siguiente parte médico:

 

"El lateral izquierdo del CD Guijuelo Iulian Razvan sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el transcurso del entrenamiento del pasado jueves. El futbolista fue a realizar un salto y en la caída sintió un chasquido. Tras la exploración y pruebas radiológicas realizadas, presenta un esguince grado I del ligamento colateral peroneo y desgarro en cuerpo de menisco externo. El jugador seguirá una pauta de trabajo específico durante 2-3 semanas para resolver las molestias que tiene en la rodilla derecha con los servicios médicos y fisioterapeutas del Club.

 

El delantero Manuel Fuster, tras realizarle pruebas médicas, por la lesión en su rodilla izquierda, que le hizo retirarse de los entrenamientos el viernes, finalmente el diagnóstico es una rotura de fibras muscular en el tercio distal isquiotibial. Igualmente que Razvan, realizará un tratamiento específico con los fisioterapeutas del club y reposo. El tiempo de recuperación estimado será de 3 a 4 semanas".

Noticias relacionadas