Las jugadoras de Perfumerías Avenida encienden con una canasta ganadora la Navidad en el Corte Inglés de Salamanca
Cyl dots mini

Las jugadoras de Perfumerías Avenida encienden con una canasta ganadora la Navidad en el Corte Inglés de Salamanca

Las cuatro jugadoras de Avenida tras encender la iluminación navideña de El Corte Inglés (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Leo Rodríguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla y Emese Hof protagonizan, con la ayuda de los más pequeños, el tradicional encendido en un acto con regalos y solidaridad. 

El Corte Inglés de Salamanca una año más se ha encargado de encender la Navidad en la capital salmantina con el prendido de la iluminación navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora.  
 

En esta ocasión, lo ha hecho con la inestimable colaboración de algunas de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida, que han puesto su granito de arena con sus canastas a ‘encender la Navidad’ y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés. Para hacerlo han contado con la ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los Elfos. Estos divertidos personajes que siempre hacen cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.  
 

Además, todos los asistentes, grandes y pequeños, han optado a conseguir regalos como camisetas firmadas por las jugadoras y productos de merchandising de Avenida de entre los muchos que están a la venta en el ‘Espacio Avenida’ de la planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca.  ¿Cómo lo han hecho? Probando suerte en el tiro y comprobando que no es tan fácil como parece. 

 


 

Además, el evento ha tenido también un carácter solidario: ya que algunas de las canastas que servirán de calentamiento para las jugadoras de Avenida se han convertido gracias a la magia de la Navidad en juegos y material escolar para los niños y niñas del Aula Hospitalaria del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.  El acierto de las azulonas, que con su simpatía se han ganado a todos los presentes, ha permitido sumar 500 euros, a 25 euros por canasta. 

 

 

El encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca, uno de las épocas más especiales del año y en la que se espera que visiten el Centro grandes protagonistas de la Navidad como Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: