Las Jornadas de Puertas Abiertas de la USAL acercan su oferta académica en formato virtual
Cyl dots mini

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la USAL acercan su oferta académica en formato virtual

Clínica odontológica de la USAL (Foto: USAL)

La Universidad de Salamanca ha programado charlas en directo que permitirán interactuar con los responsables de los centros y titulaciones y con alumnos de los grados.

La Universidad de Salamanca celebra sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, que como en el pasado curso se desarrollan en formato virtual y que continuarán hasta el 21 de abril.

 

Orientadas a estudiantes de secundaria, las jornadas ofrecen información sobre la oferta académica de la Universidad de Salamanca, en particular los 68 grados y 25 dobles grados que se imparten en los campus de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora.

 

Además, la información facilitada incluye aspectos como las notas de corte, materias ponderables para mejorar la nota de admisión, oferta de alojamiento, becas y servicios complementarios como los de deportes, idiomas, y actividades culturales, entre otros.

 

Para ello, la institución académica ha diseñado un sitio web específico con la dirección https://puertasabiertas.usal.es/ en el que se recogen todos estos aspectos, que se complementa con una sección de 'preguntas frecuentes'.

 

Para favorecer la interactividad y ofrecer información específica sobre centros y titulaciones, la organización ha programado una serie de charlas en directo a través de la plataforma Zoom en las que los estudiantes interesados podrán informarse sobre la oferta de grados y las salidas laborales, y de hacerlo de forma directa con los responsables de facultades, escuelas y grados.

 

También, el estudio ha previsto la participación de estudiantes, que hablarán sobre su experiencia en la Universidad de Salamanca, así como visitas virtuales a algunos de los centros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: