Las Jesuitinas reúnen a cerca de 200 antiguos alumnos para celebrar el centenario del centro

El acto académico en el salón de actos del colegio Sagrado Corazón ha servido para inaugurar las actividades.

El Encuentro de Antiguos Alumnos de Jesuitinas de Salamanca ha reunido este sábado a más de 200 egresados procedentes de los dos colegios presentes en la ciudad, La Inmaculada -calle Toro- y Sagrado Corazón -avenida Reyes de España-. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de la avenida Reyes de España y ha contado con la presencia de alumnos diversas promociones, algunas de las cuales finalizaron sus estudios hace más de 50 años.

 

El programa, organizado por la asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitinas, tiene un carácter académico e institucional -destinado a "retomar el contacto con el colegio"-, y social, con la celebración de una cena en el Casino del Tormes y una fiesta para cerrar la reunión. Un encuentro que ha tenido el objetivo de reanudar la relación con los antiguos compañeros de las diferentes promociones, e incrementar también la posibilidad de hacer 'networking'.

 

Un acto académico celebrado en el salón de actos del colegio Sagrado Corazón ha servido para inaugurar las actividades de un encuentro de antiguos alumnos que es el primero que se celebra con motivo del centenario del centro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: