Las invitaciones para la gala de los mayores podrán recogerse entre el lunes y el martes

Mayores (Foto: E. P.)

Las personas interesadas en asistir al evento en Salamanca podrán retirar su invitación de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en el edificio Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la Avenida de los Cipreses.

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá entre mañana y el martes las invitaciones para el baile de Navidad dirigido a las personas mayores que tendrá lugar el viernes, 16 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso, según han informado fuentes del Consistorio.

 

Las personas interesadas en asistir al evento podrán retirar su invitación de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en el edificio Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la Avenida de los Cipreses.

 

Cada asistente podrá retirar como máximo dos invitaciones presentando el DNI o el Carné Municipal de Mayores para acreditar la edad de sesenta o más años y la domiciliación en Salamanca, requisitos necesarios para poder asistir al baile.

 

Fuentes del Ayuntamiento de Salamanca han explicado que el baile de Navidad es una de las actividades que componen el Programa Especial de Navidad para Mayores a través del cual se propone una oferta diversificada de actividades culturales y de ocio activo para las personas mayores de la ciudad, adaptada a sus intereses y demandas.