Las invitaciones del recital 'Una castellana vieja y recia llamada Teresa', disponibles desde el lunes

Paloma Gómez Borrero

El recital, que protagonizará Paloma Gómez Borrero, tendrá lugar el sábado 9 de mayo, a las ocho de la tarde, en el Auditorio de San Blas.

El próximo lunes, 4 de mayo, comenzará el reparto de las invitaciones para asistir al concierto-recital “Una castellana vieja y recia de nombre Teresa”, que se celebrará el sábado 9 de mayo, a las ocho de la tarde, en el Auditorio de San Blas.

 

Dicho recital se enmarca dentro de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. El espectáculo tiene como protagonistas a la periodista Paloma Gómez Borrero, al barítono zamorano Luis Santana y al pianista cordobés Antonio López.

 

El recital se basa en poemas de la santa abulense alternados con la interpretación de otros a los que compositores nacionales han puesto música, como Ernesto Monalve, Miquel Ortega, Ángel Barja o Francisco Palazón.

 

El reparto de la invitaciones se hará en la taquilla del Teatro Liceo, a partir del lunes 4 de mayo, en su horario de apertura habitual (de 11’00 a 14’00 horas).