Las intenciones de Antonio Calderón: año nuevo vida nueva en el Salamanca CF UDS con todavía "más ilusión"
Cyl dots mini

Las intenciones de Antonio Calderón: año nuevo vida nueva en el Salamanca CF UDS con todavía "más ilusión"

Quién se queda y quién se va, cómo ha vuelto el equipo a los entrenamientos y el análisis del Compostela. Antonio Calderón 

Después del parón, cómo está el equipo: "La realidad es que los parones te permiten desconectar y vienen muy bien. Yo vengo con energías renovadas y el equipo ha ganado con más ganas. Es verdad, que estamos en un mes raro con el mercado y hay que hacer un esfuerzo grande para estar concentrados, pero creo que lo estamos llevando bien. Tengo más ilusión aún si cabe porque confío en el club, confío en que vamos a poder darle la vuelta; lo veo y lo siento. Estamos a una distancia salvable y hay partidos suficientes". 

 

Valoración de los nuevos fichajes: "Nos ha llegado Manu Moreno, viene de lateral izquierdo y extremo. Tiene mucho potencial y tiene muchas ganas de ayudarnos. Por otro lado, Juancho también viene con ganas y creo que nos aportará frescura en ataque. Ahora mismo, hasta donde yo sé solo tenemos la ficha de David Segura libre. Los quiero a los dos. Supongo que hoy haremos hueco. Estamos buscando más gente para arriba; un delantero o un banda". 

 

¿Quién ficha? "Aquí ficha el Salamanca, son balas que se usan cuando las cosas no salen bien. Aquí nos equivocamos todos y lo hacemos porque somos humanos y tomamos decisiones. Nosotros hablamos mucho, coincidimos en muchos puntos y también tenemos debate. Vemos lo que mejor se adapta al equipo". 

 

Gustavo: "Es un jugador que nos gusta y queremos ver su adaptación y es del estilo del Manu Moreno. Estamos valorando su incoporación lógicamente". 

 

El Compostela: "Lleva una buena dinámica, lleva mucho tiempo jugando junto y eso lo hace mucho más complicado. Espero un partido en el que tengamos nuestras opciones y conseguir los tres puntos". 

 

Bajas: "Amaro ya está recuperado y creo que bajas no tenemos ninguna. Es verdad, que hay futbolistas que han pasado el coronavirus y no aguantan tanto, pero a nivel de lesión estamos todos bien". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: