Las inéditas e impactantes imágenes sobre lo que sucedió el 11-S en las Torres Gemelas

Un vídeo grabado un rerportero de la CBS después del ataque terrorista a las torres, inédito hasta ahora, ve la luz a pocos días del 17 aniversario del 11-S. 

Faltan pocos días para que se cumplan 17 años de una de las jornadas más nefastas de la humanidad. Aquel 11 de septiembre de 2001, 3.000 personas perdieron la vida y 6.000 resultaron heridas en un ataque terrorista sobre las Torres Gemelas de Nueva York, derribadas tras ser alcanzadas con dos aviones de pasajeros.

 

A pocas fechas de esa conmemoración ha visto la luz un vídeo inédito en el que se muestra cómo se vivieron desde dentro los minutos posteriores al ataque. Las imágenes fueron filmadas por Mark LaGanga, de la cadena CBS. El vídeo muestra las secuelas, el caos, el polvo y la destrucción.

 

Uno de los testimonios que mejor refleja el desconcierto absoluto es el de un bombero, que tras actuar en la zona, narra lo vivido.El edificio se ha derrumbado, eso es lo que creo que ha pasado”, expresaba todavía perplejo. “Todo el mundo está corriendo”, analizaba justo antes de romper a llorar

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: