Las hermanas Peláez, de Arqueros de Sol XIV, en el Campeonato de España de tiro con Arco Tradicional

María Luis y Maribel, de Arquerol de Sol XIV

Se celebrará este fin de semana en Ávila.

Éste próximo fin de semana se va a celebrar en Ávila el Campeonato de España de tiro con arco en sala para las modalidades de Arco Tradicional y Arco Desnudo.

 

El club salmantino Arqueros de Sol XIV aportará 2 deportistas a éste campeonato, las hermanas Peláez Pezzi, Mª Luisa y Mª Isabel, actuales medallistas territoriales en sus respectivas modalidades, Mª Luisa es la actual subcampeona en Arco LongBow y Mª Isabel 3ª en arco Instintivo.

 

Están inscritos al evento más de 200 arqueros de toda España, y las salmantinas son serias aspirantes a conseguir buenos resultados, dada su trayectoria y el buen final de temporada "indoor" que están cosechando.

 

Con este campeonato de España se daría por finalizada la temporada de sala, pasando a dar inicio a la temporada de aire libre, tanto en la modalidad de precisión como los recorridos de bosque, especialidad en la que el Club Arqueros de Sol XIV es referente nacional, tanto como organizador de eventos como por los resultados de sus arqueros.

 

En la semana siguiente las hermanas Peláez Pezzi y Juan Ramón González acudirán a la 2ª Jornada de la Liga Nacional 3D en Morón de la Frontera (Sevilla), competición Nacional de Recorridos de Bosque.