Las hermanas Egido terminan en lo más alto el circuito Zarlon

Las tenistas salmantinas disputaron la final, en la que Paula se impuso a Beatriz.

Las jugadoras salmantinas de Azul Grand Slam, Paula Egido y Beatriz Egido, se han proclamado campeona y subcampeona de la categoría cadete del circuito Zarlon, celebrado durante este fin de semana en el C.T.Chipiona (Andalucia).

 

En semifinales del torneo, Paula Egido (cabeza de serie Nº 1) vencía a Livia Merino en un partido de más de tres horas en el que Paula, a pesar de ceder el primer set por 6-4, se reponía y ganaba el segundo set por 7-5, para disputar el super-tiebreak final, en el que se alzaba por 10-1, dejando patente su buen estado físico.

 

Beatriz Egido se deshizo de Cintia Velázquez por un contundente 6-1/6-1, en un gran partido de nuestra jugadora, ya que en ningún momento dio opciones a su rival, dando muestra de una gran pegada e intensidad en su juego.

 

La final la disputaron ambas jugadoras y Paula (Cadete de primer año), se impuso a su hermana Beatriz (Infantil de primer año) por 6-3/7-6 en dos horas de partido, en las que Beatriz estuvo cerca de forzar el super-tiebreak pero donde la tranquilidad y madurez de su hermana se impusieron.